¿QUÉ ES TEJIDOS B2B?

Tejidos B2B es un nuevo concepto de distribución mayorista online de tejidos para profesionales surgido de nuestra tienda Telas del Pozo Hogar situada en la calle Atocha 33, en pleno centro de Madrid.

Nuestra empresa, Tejidos B2B S.L., está formada por un nutrido grupo de profesionales que trabajan día a día en nuestra marca Telas Del Pozo Hogar, dedicada a la venta al por menor en nuestras tiendas físicas y online; en Miss Costuras, nuestra insignia de cursos de costura y patronaje; y en Miss Decoración, nuestra marca especializada en interiorismo textil y contract.

Ahora con Tejidos B2B queremos ser el camino mas corto y sencillo para unir a los principales fabricantes de tejidos en España y los profesionales del sector. Todo con un enfoque 100% digital y acorde a los nuevos tiempos y tecnologías.

NUESTROS DATOS

Tejidos B2B es un distribuidor de telas al por mayor para toda España, con sede en la calle Hernani 18, 28020. Nuestro teléfono de contacto es 914 29 15 34 y nuestro correo electrónico info@tejidosb2b.com.

Nuestra empresa es conocida por la venta de sus excelentes tejidos y su fantástico trato al cliente. Descúbrelo de primera mano visitándonos.

NUESTRA EXPERIENCIA

Confiando en nosotros confías en una tienda de tejidos en Madrid con 38 años de experiencia en el sector, por lo que podemos ofrecerte un servicio inmejorable en relación calidad-precio.

Nuestra tienda se ha convertido en un referente de venta online de telas al por mayor, gracias a los miles de clientes que encontraron la calidad que buscaban en nuestro establecimiento. Son la mejor garantía que podemos ofrecerte.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestro trato con el cliente la cercanía, la amabilidad y la profesionalidad son parte de nuestro día a día. Las personas que quieren comprar telas al por mayor tienen unas necesidades concretas que sabemos satisfacer de forma personalizada y eficaz.

También somos capaces de encontrar nuevos tonos, diseños o texturas para que nuestros clientes siempre queden satisfechos con los tejidos que se llevan. Nuestro compromiso como distribuidor mayorista de telas es que el cliente quede contento con el resultado de su compra y que esta le resulte verdaderamente eficaz y útil para sus propósitos.

DESCUENTOS

Tejidos B2B es un distribuidor mayorista de telas para toda España, en el que se premia la confianza depositada en nosotros a través de la compra de grandes superficies de tela. Para nosotros, ser justos con el cliente significa que, cuanto más compre, más barato será el precio del metro.

Hacemos descuentos muy especiales a los clientes que hacen grandes compras, especialmente en la venta de tejidos por rollos completos. Si vas a realizar un pedido con una cantidad importante, escríbenos y estaremos encantados de atenderte.

POR QUÉ