NUESTROS CLIENTES

En B2B estamos más enfocados a tejidos de decoración pero a medida que incorporemos tejidos iremos incorporando tejidos de confección como algodones estampados, retales de tejidos de ropa, etc.

Trabajamos con mas de 100 proveedores de tejidos, por lo que es posible que te podamos ofrecer lo que necesitas. No dudes en preguntarnos y rápidamente te diremos si te podemos ayudar.

 

TIENDAS DE TEJIDOS

Nuestro artículo está especialmente adecuado a estas tiendas, especialmente a las que no quieran comprar enormes rollos de tejidos que no saben si venderán bien o no. Con nosotros podrás trabajar muchos de nuestros artículos desde 1 metro o podrás recurrir a retales, cortes pequeños de 5 metros, rollos a precio de liquidación…esperamos estar en constante evolución.

TIENDAS DE HOGAR

Las tiendas que ofrezcan paquetería y ropa de hogar confeccionada puede probar a vender determinados artículos que se complementan muy bien con los artículos del hogar como pueden ser muletón, retor, arpillera, retales de loneta, etc. Opciones muy interesantes y poco explotadas actualmente en este tipo de tiendas.

TIENDAS DE DECORACIÓN TEXTIL

Como no podría ser de otro modo ya que estos tejidos son nuestra especialidad. Es el modelo de negocio perfecto para complementar la oferta con un metraje de tejidos tan distintos y variados como los que ofrecemos, no ceñirse tan solo a lonetas, tapicerías y visillos.

MERCERÍAS/ACADEMÍAS DE COSTURA

Es uno de los modelos de negocio mas en auge actualmente. El metraje y las piezas pequeñas puede ser el complemento perfecto para aquellas clientes que ya tienen conocimientos de costura o están aprendiendo. Y sin mayor inversión que comprarnos desde medio metro de tela o muestrarios.

DECORADORES/MODISTAS

Los especialistas de la decoración/confección tienen un recurso impagable al poder aglutinar en nuestra web un surtido muy amplio y siempre puede venir a conocer los tejidos a alguna de nuestras tiendas.

TAPICEROS

Ideal para quien busca productos tan concretos como lonetas lisas, estampadas, chenillas, gobelinos, arpilleras, polipiel….muchos recursos sin apenas inversión.

TIENDAS ONLINE

Otras tienda de telas online, de hogar, de manualidades….pueden usar nuestras fotografías y poder ofrecer nuestros productos sin hacer inversión ninguna. Nos piden la foto, suben el artículo y nos compra bajo demanda. Inversión cero, amplia oferta.

 

POR QUÉ